miércoles, 15 de julio de 2009

Todavía lo recuerdo. Fue el día 27 de septiembre del año pasado en el bowling del Cid a la tardecita-noche con las madres de los enanos y los enanos, cuando te ví por primera vez, cuando la tristeza me carcomía por dentro y vos me sonreías al mirarme, esa sonrisa simpática que quizas nunca en mi vida vaya a olvidar, esa sonrisa que me hizo hablarte por primera vez dónde me ví obligada a preguntarte la edad y quedarme sorprendida al escuchar "17 y vos?" y también dejarte sorprendido a vos con una contestación tal como "15 recién cumplidos" que todavía me reprochás por qué dije "recién cumplidos", y que soy una caradura por decírtelo jajaj. Pero debo decir, que si no fuese por los enanos que pidieron un tiempo más para terminar la partida de pool en la que estaban tan entretenidos, nunca nos hubiesemos cruzado, nunca me hubieses mirado, nunca te hubiese hablado. Cuando terminaron esa partida, salimos hablando del bowling/pool y me pediste muy inseguro mi número de celular y te pedí que me mandes un mensaje con tu nombre, para conservar tu número. Pasado todo ese día sábado y llegado el día domingo a la noche recibí un mensaje de texto de un número desconocido, pero al leerlo reaccioné enseguida que era tuyo, que no te habías olvidado de que me conociste la noche anterior. Los primeros días de octubre te comenté que el día 4 de este mismo mes, íbamos a hacer barra en Kciz, y te invité. Solamente para que estés con algún amigo tuyo de 4to año, ya que me habías comentado que fuiste a mi colegio y que tenías amigos en 4to año comercial. Ese día previamente me llamaste al mediodía para decirme que a la noche no ibas a venir a la matiné, pero que podíamos arreglar para salir el próximo fin de semana. El día sábado 11 me invitaste a almorzar y al cine a ver "Una Guerra De Películas" la cual era bastante mala, para ser sinceros jajaj, y más de una vez nos embolamos los dos, pero hubo una vez muy especial en la cual ninguno estaba prestando atención a la película: fue en esa vez que nos miramos y te fuiste acercando a mi despacito, donde tu mano rozaba mi mejilla, donde yo me acerqué otro tanto y me diste ese primer beso. Al terminar la peli, tomamos un helado, cual quise pagar yo y me dijiste que solamente me dejabas pagar si te prometía que se repetía esa salida y acepté y me abrazaste fuerte diciéndome un "te quiero" suavemente; terminado el helado quisiste acompañarme hasta mi casa, yo te insistí diciendo que no era necesario, pero sin embargo lo hiciste. Al llegar a mi casa, me pareció correcto invitarte a pasar; estaba mi vieja haciendo cosas, estábamos pintando su habitación. Mi mamá te invitó a cenar y aceptaste, mientras tanto nos sacamos 2 fotos en mi living. Cenamos y mi vieja se fue a dormir y vos te quedaste conmigo charlando hasta la 1.30 am más o menos.
Te aseguro que si pudiera volver el tiempo atrás, volvería a esos momentos para poder disfrutarlos nuevamente, esa salida me marcó, al igual que el día en que te conocí. Me marcaron para el resto de mi vida, ahora estoy aprisionada con tu amor, no puedo volver atrás, pero tampoco quiero, solamente quiero estar con vos el resto de mi vida, que nada nos separe, que no me dejes, que podamos vernos crecer y recordar estos momentos, igual que otros tantos importantes. Te amo demasiado, te extraño tanto cuando no estás a mi lado... No veo la hora de vivir con vos, de compartir la misma cama y dormir juntos, levantarnos juntos, pasarla bien JUNTOS, donde todo sería PERFECTÍSIMO junto a vos.
Y para cerrar esto que te escribo a vos, mi amor, te digo:
FELICES 8 MESES AMOR DE MI VIDA! TE AMO MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO, GRACIAS POR TODO, TE NECESITO MUCHO PARA PODER VIVIR, SIN VOS NO SE COMO SEGUIR.. TE AMO MÁS QUE A MI VIDA ~

Natalia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario